Fast Video Downloader icon

Fast Video Downloader

3.0.0.11

Descarga vídeos de cualquier página web

vota
0

7.7k

Puntúa esta App

Fast Video Downloader es un programa que nos permitirá descargar vídeos de Youtube, Dailymotion, Metacafe, Vimeo y otros portales similares. Y no sólo eso, sino que podremos convertirlos al formato adecuado para reproducirlos en un teléfono móvil, una tableta, una PSP, o cualquier otro dispositivo.

Para descargar un vídeo utilizando Fast Video Downloader podremos recurrir a dos métodos distintos pero igualmente simples. Por un lado podremos pegar la URL de un vídeo directamente en la aplicación, eligiendo automáticamente el formato de salida que queremos. Y por otro lado, podremos navegar directamente desde la propia interfaz del programa y buscar el vídeo que queremos descargar.

En la lista de descargas podremos tener hasta cinco vídeos de forma simultánea. Una vez se hayan descargado, no tendremos más que buscar la carpeta en nuestro disco duro, en la que encontraremos todos los vídeos.

Fast Video Downloader es un excelente programa para descargar vídeos, gracias al que podremos extraer vídeo de prácticamente cualquier portal de Internet.
Por Andrés López
Uptodown X